Veo que me quereis y que tengo una legion de fans y como aquí el jefe no me deja hablar casi nada os escribo mi propia entrada.
Hoy os voy a contar como se hace está magdalena:
Lo primero que tenéis que hacer es comprar un kilo de azúcar como este:
cuando lo tengáis lo tenéis que llevar a terapia al psiquiatra o al psicólogo
Yo conozco una muy buena.
Pero que haces aquí, está es mi entrada
A que fastidia ?
...., no, en absoluto
Ya, claro, no, anda..., anda tira y sigue con pa receta.
Bien, estábamos en que tenéis que llevar el kilo de azúcar al psicólogo, os va a salir un poco caro pero merece la pena, bien esto lo tenéis que hacer hasta que se convenza de que es una madalena, cuando ya este convencido se pillara una depresión, porque, admitamoslo, los psiquiatras de madalenas no son muy buenos, y como todo el mundo sabe para pasar una depresión no hay nada mejor que el chocolate, darle de comer chocolate hasta que le tengáis que poner la insulina por goteo, cuando consiga superar la depresión le poneis por encima un par de cucharadas de harina y un huevo y lo horneais hasta que adquiera forma de madalena porque el psicólogo le ha convencido de que lo es, pero sigue teniendo forma cuadrada.
Y ya está, ya tenéis vuestra madalena de chocolate.
Hombre fácil es, un poco caro por lo del psicólogo y tal pero facil.
Si es que en Suecia no nos gusta complicarnos la vida.
Tamabien veo la receta un pelin larga, cuanto tarda el psiquiatra en convencer al azúcar de que es una madalena.
Depende de lo bueno que sea.
Ahh vale.
Bueno si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar o mirar mi libro de recetas:
Como cocinar con tantas hierbas que no sabe ni a comida.
En el próximo programa os contaré como preparar sopa de garbanzos y pancakes.
Qué buena pinta tiene!!!
ResponderEliminarSopa de garbanzos siiii!! Javi y yo todavia no hemos probado la que compramos!!
Guau!!!! Vaya pinta, dan ganas de darla un mordisco, aunque sea un kilo de azucar que se cree una magdalena con azucar añadido, ji, ji...
ResponderEliminarLos psicologos no somos tan caros pero eso si, convencer, convencer no convencemos (a pesar de lo que digas), asi que hasta que el kilo de azucar llegue a esa conclusion por si solo... pufff.
Y por cierto, ese libro de recetas estoy deseando que llegue o que me digas como y donde conseguirlo, ji, ji.. que lo de las hierbas suena muy sugerente y lo de los garbanzos ni te cuento.
Y por ultimo (de verdad) Señor Linneo, eso, revindiquese que esta en su pais y el es solo un visitante temporal y siga con sus comentarios ingeniosos.
Ciao al bloguero y a la "voz" ji, ji
No entiendo la receta... cómo un kilo de azúcar y dos cucharadas de harina pueden pueden convertirse en magdalena???
ResponderEliminarLo probaré.
Besos
Señor Linneo, después de leer su biografía me ha surgido una pregunta. Cuando fue rector de la Universidad de Uppsala, elegía a "sus apóstoles" para que viajaran por el mundo recogieron ejemplares. Mi pregunta es ¿iba eso por nota? ¿Cual era esa nota? Va, lo pregunto porque a mi no me importaría viajar por el mundo si me lo paga aunque fuese a factura pagada y sin dietas, lo único que mi nota es muy ramplona. Espero su aclaración.
ResponderEliminarMe despido atentamente
Tu alumno favorito.