miércoles, 30 de enero de 2013

Buenas noches y buena suerte

Tenia dos opciones, una era no volver a actualizar el blog y punto, dejarlo en barbecho, pero no me parecía justo, y la otra es esta: 
Hola a todos, como veis esto se ha acabado, por lo menos de momento, no se si es que no tengo ganas, tiempo o qué pero durante un tiempo o puede que para siempre voy a cerrar el blog, podréis seguir entrando pero no lo voy a actualizar.  
Y es que las voces de mi cabeza ya no me piden que os cuente nada, me piden que me quede callado y medite, y eso es exactamente lo que voy a hacer, meditar, mucho, estoy pensando en subirme a lo alto de una montaña a meditar en plan asceta, pero ya veremos. Y es que siempre he querido que el blog sea un reflejo de lo que me pasa y de lo que no me pasa, y ahora mismo no creo que sea así  prefiero dejarlo una temporada y retomarlo cuando la marea retire los restos de la playa, tengo demasiadas cosas en la cabeza y lo que me haría falta es un pensadero, para ver las cosas con perspectiva.
La verdad es que hemos pasado muchas cosas juntos, la preparación para el viaje a Suecia, mi estancia allí  con las videoentradas, la vuelta, la época en la que el blog era mas regular que nunca y publicaba cada poco, incluso un calendario de adviento.

Antes de despedirme quiero dar las gracias, en plan los Oscar´s de Hollywood:
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis leído desde que empece este blog casi por hacer un poco el bobo.
Quiero dar las gracias a todos los que ademas de leer habéis comentado, algunos día a día  gracias Diana, y algunos de higos a brevas, Ari, Miguel, gracias, y a los otros lectores, incluidos los anónimos  que no dejáis comentarios pero me comentáis vuestras impresiones en persona.

Espero que hayáis disfrutado de este tiempo juntos, yo escribiendo y vosotros leyéndome y espero que pueda volver a contaros cosas muy pronto.
Buenas noches y buena suerte.

1 comentario:

  1. Madre mia!!! que negativo te veo con eso de pensar tanto, tantas cosas en la cabeza y eso... Que pasa? Que es lo que te preocupa tanto? Y el blog no era un buen lugar para contar cosas y desahogarte? Además el lunes seguias con proyectos en el blog no? Que ha pasado en estos dias?
    Yo, al menos espero que no sea un adios definitivo y sea solo un periodo para coger fuerzas y seguir en breve.... snif, snif...

    ResponderEliminar